‘Runner’, el perro atleta de Yucatán, busca a su dueño

Publicado noviembre 13, 2017, 6:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Como cada mañana, debido a su entrenamiento como miras al maratón de Mérida y otras competencias, el pasado jueves Jacqueline Escobedo salió a correr sin saber que ese día le aguardaba una sorpresa.

La joven motuleña empezó a trotar y enseguida se percató que no iba sola. Como la compañía no era desagradable no le dio mayor importancia hasta que se dio cuenta que el acompañante no esta dispuesta a dejarla sola.

Se trataba de un perrito que estuvo con ella a la par durante los siete kilómetros que a diario corre Jacqueline, quien ahora está buscando al dueño de su amigo, bautizado como “Runner”. La joven atleta está segura que el can tiene dueño, porque porta collar y placa.

“Hoy cuando corría este amigo me acompañó siete kilómetros, estoy buscando a su dueño ya que cuenta con collar y placa, pero no tiene dirección ni nombre. Les agradecería mucho que compartan para localizar a su dueño. Por su atención… gracias”, escribió en sus redes sociales.

Por ahora “Runner” permanece en un hogar temporal, en casa de un vecino de Jacqueline, en el fraccionamiento Infonavit de Motul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.