Rotundo éxito de Angry Angus Pensiones

La séptima sucursal de la cadena de hamburguesas abre con gran aceptación. Están en avenida Alfredo Barrera Vázquez con calle 32, en la zona de las clínicas y hospitales.

441

Con gran aceptación, este sábado abrió sus puertas la sucursal Angry Angus Pensiones, la séptima de la cadena de hamburguesas más reconocida de Yucatán.

El nuevo establecimiento se ubica en avenida Alfredo Barrera Vázquez con calle 32, a una cuadra del hospital regional del Issste y enfrente de la Clínica Pensiones.

Para mayor referencia, Angry Angus Pensiones funciona en el local que antes ocupó El Panucho de Kanasín, muy cerca de Súper Akí.

En esta séptima sucursal se ofrece el amplio menú que ya conoces y que puedes disfrutar también en las otras seis sucursales, ubicadas en el fraccionamiento Gonzalo Guerrero, Gran Plaza, Paraíso Maya, Ciudad Caucel, Progreso y Canek.

Por cierto, las de Progreso y Canek son de reciente apertura y han tenido un éxito sorprendente.

Angry Angus Pensiones abre de lunes a domingo de 1 a 1, hay servicio de restaurante, para llevar (encarga al 📞9993 3713948 y pasa a buscar) y también a domicilio mediante la aplicación Rappi.

Yucatán Ahora estuvo en la apertura de esta sucursal y pudimos ver a familias, parejas y grupos de amigo cenando y conviviendo en un agradable ambiente.

Quienes tampoco perdieron la oportunidad de visitar el nuevo establecimiento fueron los trabajadores de hospitales cercanos, que aprovecharon su horario de comida para comprar sus combos de hamburguesas.

En las últimas semanas Angry Angus ha estado de mucho estreno, con sus nuevas sucursales, además de unas nuevas papas exclusivas de la cadena, sabor cerveza.

Igual tiene las mejores promociones para sus clientes, como el reciente concurso Reto Gladiador, con grandes premios y sorpresas. 📞9993 3713948

Comentarios

Comentarios