Rotarios entregan biblioteca con equipo de cómputo en Cuzamá

Publicado octubre 29, 2018, 9:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Socios del club Rotario Mérida Montejo y los jóvenes del Club Rotaract Tecnológico entregaron este domingo la biblioteca que estará al servicio de los habitantes de Cuzamá.

Con la presencia de la alcaldesa María Antonia Zapata Maas, el presidente del club Rotario, Juan Hinojosa Hinojosa, dijo que espera mejorar la cultura de la población sobre todo de los niños y de jóvenes.

Para equipar la biblioteca se entregaron: paquetes de libros, enciclopedias con libros nuevos y rehabilitados, una televisión de 40 pulgadas, dos computadoras de escritorio, tres mesas de PVC y 12 sillas metálicas, cuatro mesitas infantiles y 13 sillas infantiles.

Además, se hicieron adecuaciones a la instalación eléctrica.

Se mencionó que los rotarios apoyan desde hace varios años esta biblioteca, en colaboración con los jóvenes de Rotaract Tecnológico.

La presidenta municipal agradeció el apoyo y ofreció que hará todo de su parte para que se conserve y sean bien aprovechado.

Tras el corte del listón inaugural, la alcaldesa y el presidente del Club Rotario Mérida Montejo recorrieron las instalaciones de la biblioteca.

Los acompañaron Leopoldo Osorio Rivero, José Vargas Díaz, Emilio Bolio Tapia, Eduardo Flores, Miguel Cruz Trujeque, Gabriel Briceño, Fermín Guerrero Estrada y Ofelia Lizárraga Bojorges.

También Mercy Briceño Rivero, Martha Pérez Orozco, Mercy Rivero de Briceño, Alejandra Pacheco Adrián, Angélica Segovia Lizárraga y José Enrique Piña.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.