CONTENIDO PROMOCIONADO

Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa, la atracción del programa ‘Guerreros2020’

Publicado septiembre 03, 2020, 9:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco reapareció en un “reality show”, ahora acompañado por su novia Lylo Fa, al participar en “Guerreros 2020”.

El deportista y la “influencer” fueron la atracción de la emisión de ayer al aparecer como invitados VIP y lo curioso es que compitieron entre sí ya que les tocó integrar equipos rivales.

Como sucedió en su momento en “Exatlón”, el tres veces olímpico hizo gala de su capacidad física de atleta de alto rendimiento.

“Cuando sumergirte en hielo es algo normal en tu rutina diaria”, tuiteó Rommel con una imagen de una de las pruebas a las que fue sometido y pudo superar.

Su presencia fue muy bien recibida por la audiencia, aunque también muchos la consideraron una “traición” al tratarse de la competencia de “Exatlón”.

Sin embargo, el clavadista nunca ha sido “exclusivo” de ninguna televisora y siempre les ha mostrado aprecio a los proyectos en los que ha estado.

Pacheco participó en la primera temporada de “Exatlón” de 2017 a 2018 y su hermana Kennya fue invitada para la tercera temporada en 2019. Desde entonces, ha apoyado a los competidores y al programa con publicaciones en twitter.

Asimismo, fue analista invitado de TV Azteca durante su cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pacheco ya había aparecido en un “reality” de Televisa anteriormente. Estuvo en “Mira Quien Baila” en 2018, proyecto en el que no completó su participación debido a su agenda deportiva.

Lo mismo ya le había pasado en “Exatlón”, pues sus intervenciones en televisión quedan en segundo plano cuando se trata de su preparación rumbo a las competencias.

Al final, tanto Rommel como Lylo disfrutaron la experiencia. “Mi mayor alegría es verte feliz; apoyándote siempre en todos tus proyectos, así como tú me apoyas en los míos”, fue el tuit que el clavadista le dedicó a su prometida, quien le respondió: “Gracias por estar ahí para mí, incluso cuando eso significó que muchos te tirarán ‘hate’. Eres más que un programa de televisión, eres el camino hacia esa medalla en las olimpiadas de Tokio 2020 !!!”.

“Gracias por un día tan divertido Guerreros 2020”, remató la “influencer”. Por último, Rommel mandó ‘buenas vibras’ para todos: “Buenas noches a todos; gracias por tanto siempre y recuerden, más amor y menos ‘hate’”.