CONTENIDO PROMOCIONADO

Rommel Pacheco te invita a un “Mundo sin Juegos Olímpicos”

Publicado julio 24, 2020, 9:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA.- Los Juegos de Tokio 2020 comenzaron ayer su cuenta regresiva para realizarse dentro de un año y el yucateco Rommel Pacheco tendrá una videoconferencia al respecto.

La justa olímpica debía inaugurarse hoy, pero debido a la pandemia por el Covid-19 se llevará al cabo el 23 de julio de 2021.

Por ello, Rommel hizo ayer un anuncio en sus redes sociales. “Mañana debería ser la inauguración de Tokio 2020 y hay mucho que decir al respecto; así que no se pierdan mi conferencia en vivo El Mundo sin Juegos Olímpicos”, fue su mensaje.

Asimismo, se difundió un comunicado a modo de invitación. “… es importante mencionar que los Juegos Olímpicos significan para el mundo algo más que una simple justa deportiva, si no una forma de hermanar la sana competencia y los valores de respeto, excelencia y amistad”.

“… el clavadista olímpico Rommel Pacheco presentará una videoconferencia en la que nos dará una perspectiva de la forma en la que pudo confrontar este proceso y una perspectiva diferente de ver la situación por la que atravesamos”.

El evento será hoy a las 20 horas por medio de facebook live en la cuenta del clavadista peninsular (@RommelPachecoOficial) y en su canal de youtube.