Rommel Pacheco sigue consintiendo a su mamá, ahora por su cumpleaños

Publicado mayo 28, 2020, 1:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El clavadista Rommel Pacheco felicitó a su mamá Landy Marrufo por su cumpleaños y compartió el momento en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo @LandyMarrufo te quiero mucho mamita”, fue el mensaje que publicó el tres veces olímpico, con una foto en la que aparece vestido de militar junto a su madre.

Rommel actualmente radica en San Crisanto por la cuarentena del Covid-19 y días atrás reveló que ha sido una linda experiencia el vivir de nuevo en familia, algo que difícilmente puede hacer por sus viajes para entrenar y competir. Dicha rutina la tiene desde los 11 años.

“Ha sido difícil para mí y para ella el vivir juntos después de más de 22 años y ahora que ya soy un adulto, pero a pesar de todo estamos muy contentos disfrutando y aprovechando los momentos como a lo mejor no lo hicimos en muchas ocasiones”, compartió Pacheco en Twitter, cuando celebró el Día de la Madre.

“Después de 22 años estoy viviendo con mi mamá, feliz y festejándola como se merece este 10 de Mayo. Te amo mamá y muchas gracias por ser el motor que me ha hecho salir adelante a pesar de todas las adversidades”, agregó en su felicitación.

Con el sueño olímpico por delante, sin duda Rommel tendrá fuerzas de sobra cuando tenga que reincorporarse a la rutina de alto rendimiento, luego de celebrar y consentir por partida doble a su “motor” durante este mes.