Rommel Pacheco se une al Reto Fitness del Instituto del Deporte de Yucatán

Publicado diciembre 09, 2020, 6:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El Reto Fitness cerrará este fin de semana su primer ciclo con una edición navideña, que se dividirá en dos días, anunció hoy el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El evento atlético se llevó al cabo durante el año de manera virtual por iniciativa del IDEY para promover la activación física durante la pandemia del covid-19.

Ahora concluirá el año con una cita doble: el sábado 12 de diciembre y domingo 13, con la presencia de Rommel Pacheco Marrufo.

El clavadista será el invitado estelar de la emisión que será transmitida por las redes sociales del organismo deportivo, así como en los canales locales de Mérida. El sábado el reto será de 8 a 11 de la mañana. Y el domingo, de 9 a 10 horas.

Tras varias semanas de preparación en Ciudad de México, Rommel regresa a Yucatán para impartir una serie de clases públicas, estilo que ha manejado en las últimas semanas con profesores de educación física.

También se contará con instructores como Alex Rivas, de taebo; Loisel Molina, de zumba; Ligia Castillo, de marcial fitness; Carlos Caballero, de fit dance, e Iván Valle, de steep. Por su parte, Andrés González ofrecerá activación física inclusiva, mientras que Fernando Pat hará lo propio con ritmos latinos.

El Reto Fitness navideño será la conclusión de este programa que puso en marcha el IDEY para llevar a la población opciones de entrenamiento durante el periodo de contingencia sanitaria y ha alcanzado a casi 60 mil personas.