Rommel Pacheco se casa y comparte el momento en sus redes sociales

Publicado abril 30, 2021, 11:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El clavadista Rommel Pacheco contrajo nupcias hoy con Alhely Falla Aguilar “Lylo Fa” en el edificio central del registro civil de Mérida (calle 65 entre 64 y 66).  

La ceremonia se realizó poco antes de las 14 horas. Solo estuvieron presentes la juez y los testigos de los contrayentes. Los demás familiares de la pareja siguieron el enlace en las redes sociales del clavadista, como también lo pudo hacer el público en general. 

La intención de Rommel era compartir el momento a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, pero la primera falló durante el acto en vivo, aunque poco después publicó ahí el video. 

Curiosamente, en los comentarios “Tila María Sesto” bromeó al escribir “Yo me opongo”, a lo que el tres veces olímpico le contestó al comediante: “Demasiado tarde”.  

La noticia tuvo notoriedad en medios locales y nacionales e incluso superó fronteras, pues la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Panamericanos felicitó al atleta. 

“Finalmente Rommel Pacheco, medallista mundial, deportista olímpico, campeón panamericano y miembro Team PanamSports contrajo matrimonio con Lylo Fah”, tuiteó. “Felicidades Rommel y señora Pacheco por este gran paso”, agregó. 

“Muchas felicidades Rommel y Lylo por este día tan especial para los dos. Les deseo todo lo mejor, mucho amor y un feliz matrimonio. ¡Enhorabuena!”, fue la felicitación del alcalde Renán Barrera por la misma red social. 

Previo a casarse, Pacheco Marrufo publicó un mensaje por el Día del Niño: “Que nadie te quite la magia de ser niño”. Y lo acompañó de una foto suya de pequeño como parte del reto “NeChallenge”. “Les comparto esta foto de cuando empecé en los clavados hace más de 25 años, entrenando en el mismo lugar donde me encuentro hoy”.