ROMMEL PACHECO INICIA CON FUERZA SU CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE MÉRIDA

El candidato a la alcaldía de Mérida por Morena, Rommel Pacheco inició este lunes sus actividades de campaña en la unidad deportiva del Fraccionamiento del Parque platicando con mujeres.

En su caminata por las calles, compartió con los ciudadanos que le externaron
las necesidades de su colonia.

El arranque de campaña de Rommel Pacheco se llevó a cabo el pasado domingo, siendo un evento masivo en el que se dieron cita más de 5 mil personas para externar el apoyo al candidato morenista.

“Soy un patriota y quiero seguir ayudando a la gente, hoy pongo mi vida a servicio de ustedes, por eso acepté la invitación de la Dra. Claudia Sheinbaum a este proyecto de patria que ha demostrado trabajar para quienes lo necesitan con programas sociales y apoyos. Me sumo para que sigamos haciendo historia, Morena va por todo, por la presidencia del país, por Yucatán y por Mérida”.

Enfatizó que trabajará por una Mérida de bienestar para todos, “no más la Mérida dividida, no más la Mérida invisible que no tiene los parques, el transporte, calles y servicios igual que las colonias del norte”.

Pidió a los asistentes a construir juntos “UNA GRAN MÉRIDA”, “una Mérida grande en la que todos ganemos”.

“Con Huacho en el estado y Claudia Sheinbaum en la presidencia lograremos mantener la seguridad, el crecimiento, los programas sociales y la transformación de la patria, Yucatán y Mérida. Cuando Morena gane en Mérida y Yucatán vamos a transformar la forma de gobernar de los últimos 10 años. Haremos del Ayuntamiento uno más cercano y humano.”

Por la tarde, Rommel Pacheco inició los recorridos por las colonias en el parque de La Alemán, en el que convivió con vecinos de esta popular colonia.

Continúo ayer platicando con mujeres en una caminata.Posteriormente, se trasladó a la explanada del IMSS de la 59, un punto de gran movimiento en la zona. Continuó con reparto de volantes en el crucero Esperanza de la CTM Circuito Colonias al oriente de la ciudad y se reunió con el gremio de mototaxis y vecinos de la colonia Chichén
Itzá.

Pidió a los asistentes que sean promotores de la esperanza, para que sigan siendo protagonistas de la historia que comenzó en 2018 y este 2 de junio con el voto para él, para Huacho y para Claudia, la verdadera transformación llegue y Yucatán se pinte de guinda.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024