Rommel Pacheco engalanará la trigésima edición de las “Charlas Deportivas”

Publicado diciembre 04, 2020, 10:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA.- Lo que comenzó como un proyecto para sobrellevar la cuarentena del Covid-19 ya se convirtió en una cita obligada cada viernes.

El programa “Charlas Deportivas” del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) llega hoy a las 30 ediciones y su invitado, como han sido todos, será de lujo.

Se trata del clavadista Rommel Pacheco, quien compartirá los pormenores de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, a la vez que revelará detalles de sus inicios y otras anécdotas.

Como siembre, estarán Martín Arias como moderador de la emisión y Carlos Sáenz, titular del IDEY, para platicar con el atleta yucateco.

Por lo pronto, Rommel invitó a sus seguidores para la cita de hoy. “No se la pueden perder”, tuiteó al compartir el promocional del IDEY.

La “Charla Deportiva” se transmite los viernes a las 17 horas desde la cuenta [email protected] El primer programa se realizó el 15 de mayo y el invitado fue el boxeador Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial en peso superpluma.

Desde entonces, le siguieron la karateca Lupita Quintal, el ajedrecista Luis Ibarra Chami, la futbolista Lupita Worbis, el beisbolista Luis “Pepón” Juárez, entre muchos otros junto con destacadas personalidades del deporte, tanto yucateco como en general, como es el caso de Juan José Pacho y Fernando Platas.