Rommel Pacheco de a poco se incorpora a la nueva normalidad

Publicado julio 08, 2020, 7:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco no para ya que no quiere perder la condición física, pues el sueño de los Juegos Olímpicos se mantiene intacto.

La “nueva normalidad” ya es algo de todos los días para muchas personas, pero el deportista peninsular de a poco se va adaptando.

Por lo pronto, reveló en sus redes sociales que sus entrenamientos serán más intensos, aunque todavía se mantendrá en cuarentena.

“Después de entrenar solo por varios meses, esta semana empecé a entrenar con mi coach desde mi casa adaptando un pequeño gimnasio; porque sigo tratando de cuidarme a mí, a mi familia y a los demás”, tuiteó el campeón mundial en 2016.

Apenas el fin de semana, Kennya Pacheco, hermana de Rommel, reveló que dio positivo por Covid-19, por lo que recibió todo el apoyo del deportista y el resto de su familia.

Esa es una de las razones por las que Pacheco Marrufo no escatima detalle alguno para cuidar de los suyos.

Por lo pronto, su meta de asistir a sus cuartos Juegos Olímpicos lo motiva y días atrás compartió un mensaje al respecto.

“Mi sueño sigue en pie: Tokio 2020. Un honor haber sido elegido representante de México en el Día Olímpico para la sesión de entrenamiento desde casa. Sin duda una manera diferente de celebrar este día, pero siempre enalteciendo el espíritu olímpico”.