Rommel Pacheco, con doble nominación al Premio Estatal del Deporte

Publicado octubre 14, 2020, 10:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MÉRIDA.- El clavadista Rommel Pacheco fue nominado al Premio Estatal del Deporte 2020 en dos categorías. Así lo dio a conocer el propio deportista en sus redes sociales.

“Agradezco a la Asociación Yucatecos en Natación y a su presidente Alejandro Pulido por haberme nominado en dos categorías para el Premio Estatal del Deporte de Yucatán, en la modalidad de deportista y fomento, protección o el impulso a la práctica de los deportes”, compartió el tres veces olímpico en twitter.

“Seguiré luchando desde cualquier lugar para fomentar la cultura de la activación física en nuestro país y estado, no solo por salud sino también como cultura de prevención del delito”, agregó el campeón mundial en 2016 y multimedallista panamericano.

Rommel ya ha ganado en varias ocasiones la distinción debido a sus logros en competencias internacionales. Ahora aspira también a ser galardonado por su labor fuera de la fosa de clavados.

Las nominaciones al premio se cerraron el día 12 y los ganadores se decidirán el 19. La convocatoria la realiza el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán en conjunto con la Conade con la intención de resaltar a los mejores exponentes en los rubros de atleta, entrenador y fomento, protección o impulso deportivo.