Rolando no dejó vivo a ningún ivonista, pero ahora se quejan, les reclama ex funcionario

Publicado octubre 12, 2018, 11:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El ex funcionario priista Mario Gutiérrez, quien trabajó en el gobierno durante la administración de Ivonne Ortega Pacheco, reprocha la actitud de Carlos Pavón Flores, ex consejero jurídico y ex presidente estatal del PRI, quien reclama al PAN la destitución de los priistas de cargos públicos.

En un video que subió a redes sociales menciona que se le hace hipócrita y fuera de contexto la actitud de Pavón Flores al reclamarle al gobierno panista que corra a los priista, pues asegura que durante el gobierno de Rolando Zapata sucedió lo mismo, y peor porque fue entre compañeros del mismo partido.

“Cuando el gobierno de Rolando Zapata entró en funciones, no pasaron ni seis meses, cuando a todo lo que olía a Ivonne Ortega se le destituyó de sus puestos, incluyéndome a mí”, asegura.

“No solo nos destituyeron, nos bloquearon, no se nos liquidó, ni las gracias nos dieron, nos trataron como unos completos extraños y peor que si fuéramos de otro partido”.

En el video dice que le da vergüenza la actitud de Pavón, y pide que dejen trabajar a los panistas.

“Los priistas traicionaron a Mauricio Sahuí, y si no lo hubieran hecho, tal vez todos seguirían con su trabajo.

Ustedes los rolandistas son los que dividieron al partido, los que acabaron al partido en Yucatán, Ivonne Ortega entregó un partido sano, un partido fuerte, tan fuerte que Rolando Zapata arrasó y ustedes los rolandistas entregaron un partido muerto, una porquería de partido, empezando con sus dirigentes”.

Gutiérrez indica que no se vale que Pavón quiera engañar a la gente y que solo quiera aprovechar el momento para “jalar agua para su molino”.

“Lamento que los priistas se encuentren en esta situación, pero renuncien por dignidad, no esperen a que los corran, dejen que los panistas hagan su chamba”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.