RODRIGO VÁZQUEZ GANA SIMPATÍA DE LOS MERIDANOS

Quienes han ganado la diputación local del distrito 2 antes 4, demuestran con sus actos que no están con la ciudadanía, señaló el candidato por esa demarcación, Rodrigo Vázquez Parada.

Muestra de ello, dijo, es el actual diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda del PAN, quien sin dejar su cargo ahora hace campaña en Kanasín para ser diputado federal.

Mientras se registran los apagones, fallas eléctricas en parques, carencias en empleos y servicios públicos.

Hoy el distrito tiene a un político como “representante” ausente.

De esa política es la que se debe acabar, ya no más diputados ausentes, aseveró Rodrigo Vázquez Parada candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano.

El periodista y activista continúa ganando simpatía en la zona de Chuburná, Cordemex, y alrededores por estar en los apagones y darle visibilidad a las problemáticas, informar y buscar soluciones.

“La clave es estar y ayudar a la gente, no ser un diputado de escritorio con discursos y acciones a medias” enfatizó el candidato.

Con su propuesta en salud mental, servicios para reducir el rezago educativo en la niñez, atención a las adicciones y más acciones para adultos mayores, la propuesta de llamado “candidato de altura” toma mayor fuerza por ser un ciudadano de clase media con una campaña austera pero que todos los días sale a caminatas por la zona.

El apoyo en colonias y fraccionamientos sigue aumentando.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024