Roban y queman cafetería ‘nido de drogadictos’… según vecinos

Publicado agosto 12, 2018, 1:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras el incendio de la ‘Cafetería ‘Ámsterdam’ ubicada en el centro de Mérida, se tiene una extraña versión sobre los hechos según menciona el propietario, pero los vecinos tienen otra.

Rene Marcos Coral Gómez de 32 años, dijo a las autoridades que cerró su negocio ubicado en la calle 74 número 504 entre 63 y 65, el viernes poco después de las 3 de la mañana, y al regresar el sábado poco antes de las 9 de la noche, se percató que la puerta principal estaba abierta y en el interior todas sus pertenencias revueltas.

Sin pensarlo mucho, Coral Gómez cerró de nuevo su local y a conseguir unos candados, pero al retronar como a las 10 de la noche observó que el negocio se estaba quemando, por lo que llamó a los Bomberos.

Varias unidades del cuerpo de Siniestros y Rescates de la SSP combatieron las llamas hasta extinguirlas.

El fuego abarcó un cuarto personal y la cocina, donde se siniestró: una cama, un televisor, un aire acondicionado, una computadora, un ropero, un refrigerador, una estufa, utensilios de cocina, mesas, sillas de madera y dos ventiladores de techo.

Rene Marcos cree que el incendio fue provocado después que le robaron algún bien o documento que no quiso manifestar a la Policía, según dijo, solo recalcó que tiene problemas con alguien.

Vecinos del área manifestaron que el quejoso ha sido detenido en otras ocasiones, ya que la cafetería le sirve para juntarse con sus amigos a drogarse.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.