Roba un auto con las llaves puestas: choca y lo destroza

Publicado octubre 31, 2019, 8:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Al parecer un poco adormilada llegó Karely A.R. a su molino y tortillería ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur, pues dejó estacionado su VW Gol en la calle, con las llaves puestas.

El vehículo estuvo así durante al menos dos horas, hasta que llegó a comprar un sujeto que vio la ocasión y se convirtió en ladrón.

Luego de que le despacharon sus tortillas, el individuo abordó el vehículo, lo arrancó y se fue mientras a Karely por poco le daba un ataque.

Ya repuesta del susto, la mujer llamó al 9-1-1 para reportar el robo de su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la calle 153 entre 84 y 86 de la Emiliano Zapata Sur, donde Karely llegó al molino y tortillería de su propiedad aproximadamente a las 3 de la madrugada para iniciar labores.

Por descuido, bajó del auto, el cual dejó estacionado a las puertas del negocio, pero olvidó quitar las llaves del encendido.

Alrededor de las 5:30 de la mañana llegó al molino Jonathan M.B.L., de 25 años y originario de Ciudad del Carmen, quien luego de comprar se subió al vehículo de Karely, lo arrancó porque tenía las llaves puestas y se retiró.

La mujer no pudo hacer nada por detener al sujeto y se comunicó al 9-1-1 para reportar el robo de su vehículo.

Con las características del auto se montó un operativo que dio como resultado la detección del auto circulando en la calle 50 entre 129 y 131 de San José Tecoh.

Policías de la SSP le pidieron al conductor que se detenga, pero ignoró el llamado y se armó una persecución, la cual concluyó cuando el ladrón de ocasión perdió el control y se impactó contra una lavandería, en la calle 54 entre 129 y 131 de San José Tecoh.

Jonathan resultó policontundido y con una herida en una mano. Fue valorado por paramédicos de la SSP que determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Quedó a disposición de las autoridades para su posterior remisión al Ministerio Público, por robo y daños en propiedad ajena.

El Gol de Karely resultó pérdida total tras el choque.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.