Risas y seña obscena durante el discurso de AMLO en Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La muchachada se hizo presente durante el acto que encabezó la tarde del sábado en Mérida el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió en el complejo deportivo La Inalámbrica con beneficiarios de programas sociales.

En un momento de su discurso, al percatarse que la concurrencia se reía, el mandatario les preguntó cuál era el motivo.

“¿Qué es todo de lo que se están riendo?”, preguntó López Obrador y la gente señaló las pantallas.

“¿Se están riendo porque salen en la pantalla?”, les preguntó AMLO. “Yo también salgo en la pantalla, ahora todos salimos en la pantalla”, continuó el mandatario y pidió que las cámaras hagan un paneo.

En determinado momento las cámaras apuntaron a donde estaba un grupo de muchachas, una de las cuales hizo una seña obscena mientras se reía junto con sus compañeras.

El presidente López Obrador no se percató de esto y continuó con su discurso, en el que hizo importantes anuncios para Yucatán, como la construcción de una nueva planta generadora de energía eléctrica.

Hasta hace unos años el comportamiento que mostró la joven de la seña obscena era propio de los varones cuando estaban en bola, pero ahora hasta las mujeres realizan este tipo de conductas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024