Riega toneladas de tierra roja en la carretera Mérida-Uxmal

Publicado abril 17, 2018, 7:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

La maniobra para incorporarse al entronque de Muna, en la carretera Mérida-Uxmal, propició que se saliera del camino y acabara volcado un tractocamión de doble remolque, que transportaba una carga de tierra roja, al parecer, para utilizarla como material de jardinería.

El peso de la carga impidió que el chofer, Gabriel Solís Nahuat, de 35 años y con domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur, pudiera controlar el vehículo.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente a las 13 horas, cuando el tractocamión placas 178-Ey-8 del Servicio Público Federal, transitaba en la vía Mérida-Uxmal y al llegar al entronque de Muna, el chofer no pudo controlar el peso del vehículo y ambos remolques se ladearon por el tonelaje de la tierra roja.

Solís Nahuat hizo una maniobra defensiva y el tractocamión quedó volcado sobre su costado derecho, atravesando la vía de circulación.

El primer remolque, con matrícula 615-Tz-6, se salió de la cinta asfáltica y avanzó 15 metros dentro de la maleza hasta quedar volcado sobre su costado derecho.

El segundo remolque, con placas 058-Vt-4, también quedó dentro de la vegetación, igualmente unos 15 metros dentro del monte.

No hubo lesionados. Al lugar llegaron bomberos de la SSP en apoyo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.