Reviven la Negra de Sidra Pino

Publicado agosto 16, 2019, 9:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Luego de permanecer cerrado durante 15 años, el antiguo expendio de la extinta Sidra Pino abrirá sus puertas este domingo 18 de agosto para vender cajas de la añorada Sidra Negra.

En un video publicado por El Cardenal Cantina, se informó que por única ocasión el expendio abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 2 de la tarde, para ofrecer el producto por cajas, a un precio especial.

Tras varias pruebas de ensayo y error, el Cardenal Cantina creó una bebida que, asegura, asemeja un sabor casi exacto al refresco que disfrutaron los yucatecos por muchos años y que se convirtió en una leyenda, al igual que el reconocido Soldado de Chocolate.

Este domingo 18 de agosto ofrecerán cajas de la nueva Sidra Negra, en el antiguo expendio de la embotelladora, ubicado en la calle 63 por 72 del barrio de Santiago, en la esquina conocida como el Chaflán.

La venta solo durará tres horas y estará limitada a cuatro cajas por persona. Por ahora se desconoce qué fórmula utilizaron para asemejar el sabor de la Sidra Pino.

La planta, como informamos en su oportunidad, cerró definitivamente hace unos 15 años, luego de que se declaró en quiebra, pero sin liquidar a los trabajadores, que tomaron la fábrica durante varios meses.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.