Revisan instalaciones de Pemex en Yucatán

Publicado enero 18, 2019, 7:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina realizaron inspecciones y verificaciones en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos en el puerto de Progreso.

Se informó que los operativos se realizan de manera aleatoria durante el día, especialmente en las horas de mayor tráfico de carrotanques en la TAR situada sobre la Mérida-Progreso.

Las verificaciones son ágiles a fin de no afectar la logística y los tiempos de entrega de los pedidos de combustible, ya que de ahí se surte a gasolineras de Mérida, el interior de Yucatán y el vecino estado de Quintana Roo.

Se informó que estas verificaciones son parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno de México para frenar el robo de combustible en instalaciones de Pemex.

Hace unos días, como informamos, se detectó en el ducto que corre paralelo a la carretera Mérida-Progreso una toma clandestina, a la altura de la comisaría Tamanché.

En nuestra edición del miércoles informamos también el desmantelamiento de una bodega donde se almacenaba gasolina de manera clandestina, en la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura de la colonia San Camilo de Kanasín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.