By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Revisan instalaciones de Pemex en Yucatán
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Revisan instalaciones de Pemex en Yucatán

Última actualización enero 18, 2019 7:26 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina realizaron inspecciones y verificaciones en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos en el puerto de Progreso.

Se informó que los operativos se realizan de manera aleatoria durante el día, especialmente en las horas de mayor tráfico de carrotanques en la TAR situada sobre la Mérida-Progreso.

Las verificaciones son ágiles a fin de no afectar la logística y los tiempos de entrega de los pedidos de combustible, ya que de ahí se surte a gasolineras de Mérida, el interior de Yucatán y el vecino estado de Quintana Roo.

Se informó que estas verificaciones son parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno de México para frenar el robo de combustible en instalaciones de Pemex.

Hace unos días, como informamos, se detectó en el ducto que corre paralelo a la carretera Mérida-Progreso una toma clandestina, a la altura de la comisaría Tamanché.

En nuestra edición del miércoles informamos también el desmantelamiento de una bodega donde se almacenaba gasolina de manera clandestina, en la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura de la colonia San Camilo de Kanasín.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Le estalla una llanta y vuelca un tractocamión
Next Article ‘Ordeña’ de barcos, la modalidad yucateca del ‘huachicoleo’

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?