Revelan line up del XX Neon Planet Festival 2019

Danny Avila, Tom & Collins, Broz RDZ, Mr Pig, Fito Silva, Roberth Firth, más un headliner confirmado integrante del top 5 mundial, conformarán la nueva edición el próximo 16 de noviembre en las bodegas de Cordemex. Boletos Early Bird ya a la venta.

1102

Danny Avila, Tom & Collins, Broz RDZ, Mr Pig, Fito Silva, Roberth Firth, más un headliner confirmado integrante del top 5 mundial, serán los encargados de presentarse en la edición 2019 del XX Neón Planet Festival, el próximo sábado 16 de noviembre en las bodegas de Cordemex.

Este jueves fue presentado desde Classico Península, el line up que conformará la cuarta edición del festival con más de 5 años de trayectoria, el cual se ha consolidado como uno de los mayores eventos de música electrónica en México.

Alfredo Martel, de Grupo Mostacho, organizadores del evento, informó que con la finalidad de presentar un lugar verdaderamente alternativo digno de un evento internacional, eligieron las bodegas de Cordemex, donde “se resaltará la onda de los espacios alternativos para hacer una fiesta de neón muy loca, con una gran combinación de colores muy increíble y cómodo para vivir la experiencia del XX”

Al confirmar los talentos, Alfredo señaló que se contará con un headliner que ya está confirmado, el cual se encuentra entre el top 5 mundial y que será revelado en los siguientes días.

Mencionó que los boletos comenzarán con la venta Early Bird, donde las primeras 500 personas disfrutarán de un evento de primer nivel por un bajo costo, el cual sorprenderá con la revelación de su headliner.

Lo anterior lo confirmó al recordar que son organizadores del Festival Insurgente y el XX Sumer Waves, con bandas nacionales e internacionales como Steve Aoki, por lo que ya cuentan con experiencia sobre lo que la gente quiere.

Como parte de su apoyo al talento local, los DJ´s Fito Silva y Roberth Firth participarán nuevamente en esta edición. Además, se contará con un segundo escenario donde se tendrán exponentes de música tech house, disco funk y house, que también serán confirmados en los siguientes días.

La bodegas de Cordemex se encuentran ubicadas en la calle 3 B con calle 60 norte, a espaldas del Gran Museo del Mundo Maya.

Precios Early Bird (Solo 500 boletos):

General $300 y $Vip 500.

Los precios contarán con fases y cambiarán una vez se agote el Early Bird.

Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden encontrar a través de tusboletos.mx, Ópticas Espadas sucursales Altabrisa, Las Américas, Patio, Gran Plaza y Prolongación Paseo de Montejo, terminales ADO Campeche, Valladolid, Chetumal, Villahermosa y Mérida, además del Burger King de las calle 62 con 61 del Centro. También se cuenta con servicio a domicilio a través del WhatsApp 9994 50 10 00.

Comentarios

Comentarios