Revelan cómo murieron los viejitos de Temozón: les cercenaron el cuello con un cuchillo

Publicado octubre 23, 2018, 10:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la pareja de esposos hallados muertos este martes en el municipio de Temozón (oriente de Yucatán) fueron degollados, de acuerdo con los resultados de la necropsia practicada a los cuerpos.

Los cadáveres corresponden a la señora E.C.P., de 79 años, y a su esposo M.C.D., de 89 años. Los cuerpos no presentaron marcas producidas por amarres o sometimiento ni huellas de violencia sexual.

Esto significa que, al parecer, conocían a su victimario o victimarios. Al señor le seccionaron anillos traqueales y la yugular.

Los adultos mayores, como informamos, fueron encontrados sin vida en el interior de un predio cercano al centro de Temozón.

El Servicio Médico Forense (Semefo) reveló que el resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte de ambos fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a degüello por arma blanca, es decir, que les cercenaron el cuello, al parecer con un cuchillo.

Tras recibir el aviso de las autoridades policiales sobre el hallazgo de dos cadáveres en dicho lugar, personal del Instituto de Ciencias Forenses se trasladó hasta ese municipio del oriente de Yucatán, donde realizaron diligencias para levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Semefo, en Mérida.

La Fiscalía abrió ya una carpeta de investigación y no se descarta ninguna línea.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.