Retorno triunfal de Barreta Pura

Los combantes pusieron a vibrar a la afición que se registró en el Domo del Volante durante la velada sabatina.

335

La empresa BarretaPura Promociones retorno con éxito a las funciones de boxeo en el 2018, donde los pleitos casados ayer sábado pusieron a vibrar a la afición que se registró en el Domo del Volante.

En pleito estelar a 8 rounds en peso súper gallo, Víctor “Pony” Koh (Mérida) venció por decisión mayoritaria a Irving “Alacrán” Requena (Mérida) en pleito donde el ganador se mostró en mejoría mientras que el derrotado aguantó, pero no descifró el crucigrama que el adversario le puso.

Por otra parte, tremendo pleito protagonizaron Javier “Rapidito” Vera (Mérida) y Juan “Dinamita” Parra (Mérida) en peso minimosca a 6 rounds que pusieron al filo de la butaca a los aficionado, quienes se dividieron en el recinto en donde ambos pugilistas se dieron con todo.

Parra mantuvo el orden dentro del combate mientras que Vera de manera sorpresiva salió veloz al combate en el que incluso, en el quinto asalto ante los golpes recibidos vómito por lo que el médico en turno de la H. Comisión de Boxeo de Mérida verificó y con aval del peleador y su esquina continuó para el último episodio.

Al final la decisión favoreció a Juan Parra qué se llevó los aplausos del respetable en tanto que Vera, obtuvo el apoyo de su público que lo vio caer en un combate de toma y daca.

Mientras tanto Ángel Chaires (Umán) tropezó ante Ángel “Pastor” Polanco (Campeche) por decisión unánime en peso súper ligero a 6 rounds. Leobardo “Sombra” Santiago (Mérida) por unanimidad derrotó a Den Velázquez (Champotón, Camp.) en súper mosca a 4 episodios.

En otro pleito que encendió a la afición, fue la pactada en peso gallo a 4 rounds en donde el debutante Sergio Campos (Mérida) cayó ante Álvaro Torres (Mérida) por decisión mayoritaria. Ambos se mostraron aguerridos sobre el cuadrilátero mientras que la afición aplaudió, grito y se emocionó con tremenda batalla protagonizada por estos dos jóvenes.

En otros resultados Alberto “Malachito” Chuc (Hunucmá, Yuc.) y Miguel “Cubanito” Nieves (Mérida) empataron mayoritariamente en peso pluma a 4 asaltos. El debutante Rafael Paxtian Artigas (Valladolid, Yuc.) venció por decisión unánime a Gaspar Chacón Quintal (Chicxulub Pueblo, Yuc.) en peso pactado en los 71 kilogramos a 4 rounds. Para abrir la velada Yibrayn Vega Torres (Chicxulub Pueblo, Yuc.) obtuvo triunfo por decisión dividida sobre Gabriel Cervantes (Mérida) en pleito ligero a 4 vueltas.

Comentarios

Comentarios