Respeto total de la boxeadora yucateca Jessica Basulto a sus rivales; fue bien recibida en el extranjero

Publicado junio 30, 2022, 2:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

La boxeadora yucateca Jessica Basulto continúa invicta en su insipiente carrera profesional, que ahora tuvo su internacionalización, ya que peleó por primera vez en el extranjero y fue bien recibida.
La “Tanquecita” venció por nocaut a la también mexicana Carmen Vázquez, en pleito realizado en Belice. Solo necesitó la mitad de los 6 rounds pactados para terminar con la victoria.


Y pese a ello, resultó muy significativo el abrazo que se dio con su colega, demostrando un respeto total por su rival, lo que después externó en sus redes sociales.
“Como atleta siempre respeto el trabajo y valentía de mis rivales, solo nosotros podemos entender todos los sentimientos y emociones que nos causa cada victoria o derrota. Solo nosotros sabemos todo lo que entregamos en cada entrenamiento y aún así sabemos que en una competencia cualquier cosa puede pasar. Si fuera fácil cualquiera lo haría”, publicó.


La yucateca acompañó el texto con las postales en las que reconoce el esfuerzo de Vázquez, con la que incluso recorrió el cuadrilátero, ambas con el brazo en alto.
De su primera experiencia fuera de México, el pasado fin de semana, valoró que “la gente me recibió súper bonito”, “Me sentí como si hubiera boxeado en Mérida, cobijada por los aficionados”, destacó.