Respaldo a mujeres y adultos mayores, compromiso de Homero Novelo

Publicado mayo 05, 2021, 1:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 28 secs

VALLADOLID.- El candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, recordó que dará continuidad a los apoyos y programas del gobierno federal para seguir transformando Valladolid.

“Las familias saben que estamos trabajando fuerte, me da gusto escuchar que los adultos mayores, los estudiantes y las mujeres están recibiendo los apoyos. Seguiremos con esta cuarta transformación para que más personas se beneficien de los programas”.

En su recorrido por las calles de la Colonia Militar, Homero Novelo fue respaldado por los vecinos de la calle 16 quienes disfrutan de instalaciones de calidad.

“Ya tiene tiempo que nadie se acordaba de nosotros, habíamos metido solicitudes para renovar el parque y reparar las calles. En este gobierno por fin nos escucharon”, dijo Jacinto Poot Yeh quién comentó que espera que sigan trabajando muy bien.

“No queremos cambiar la visión que tenemos con Morena, a Valladolid le ha ido muy bien y apoyamos al maestro para que siga mejorando nuestro municipio”, finalizó Poot Yeh.