Rescataremos la infraestructura deportiva olvidada: Oscar Brito

Publicado abril 30, 2021, 10:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal por el tercer distrito Oscar Brito recorrió los alrededores del Deportivo “La inalámbrica” donde constató, junto con vecinas y vecinos que lo invitaron a la actividad, las condiciones de abandono en que se encuentra este sitio.

En punto de las seis de la mañana, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se acercó a esta infraestructura y comentó que es triste ver cómo un punto tan emblemático, donde la comunidad realizas actividades físicas, esté en esa lamentable situación.

“Aquí se han realizado torneos nacionales e internacionales, pero hoy basta con caminar la parte menos visible para comprobar la existencia de basura acumulada, rejas cayéndose y una pista de patinaje sin mantenimiento, entre otras sorpresas”, expresó.

Para nosotros, también es preocupante la situación de los árboles que también han sido olvidados a su suerte sin riego y sin podas. Se supone que somos una ciudad sustentable, pero ese tema se les ha olvidado, comentaron al candidato.

Por eso, empezamos una iniciativa vecinal llamada “Adopta un árbol” con la cual fomentamos que quienes vienen a hacer algún deporte o habitan cerca traigan mínimo dos litros de agua para estas especies. “Si los servicios públicos no se hacen cargo, nosotros lo haremos”.

 Brito Zapata se comprometió a que, desde la Cámara de Diputados, realizará gestiones para rescatar del desamparo este lugar. “Es mi compromiso escuchar de forma sensible para poder resolver las problemáticas urgentes de la ciudadanía”, finalizó.