Rescatan a niño de 2 años que quedó atrapado en un vehículo cuando lo dejaron solo

Publicado abril 10, 2021, 7:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Un niño fue rescatado luego de quedar atrapado en el interior de un vehículo, cuando lo dejaron solo la tarde de este sábado en la avenida Canek.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 pm, en el cruce con la calle 100 de la colonia Bojórquez, donde una camioneta Chevrolet Tracker fue estacionada por un hombre de 75 años.

El señor se identificó como abuelo de un niño de 2 años que viajaba con él, a quien dejó en el interior con el motor y aire encendidos para acudir a realizar una diligencia.

Sin embargo, al retornar, se percató que el pequeño estaba desorientado y había colocado los seguros, además, el aire acondicionado estaba apagado.

Rápidamente solicitó apoyo a unos policías, quienes acudieron hasta donde estaba la camioneta y con un martillo rompieron el cristal de la ventanilla tipo aleta para retirar los seguros y sacar al menor.

El niño logró reaccionar y fue entregado a una mujer de 74 años que se identificó como su abuela. Informó que llevarían al niño con su médico familiar para que sea valorado.