Rescatan a ebrio que volcó en solitaria carretera y quedó atrapado seis horas

Publicado noviembre 16, 2020, 2:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

YUCATÁN.- Un hombre alcoholizado permaneció cerca de seis horas atrapado en el interior de su vehículo, luego de volcar y no ser visto por nadie en el tramo Tixpehual-Nolo.

Fue hasta este lunes alrededor de las 6 de la mañana, cuando el accidente fue reportado a las autoridades, quienes acudieron hasta el kilometro 7, donde se encontraba un auto completamente destrozado dentro de la maleza.

En el interior estaba el conductor, un hombre identificado como E.G., de 33 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol cuando dormitó, perdió el control y sufrió el aparatoso accidente a bordo de su Mazda.

El accidentado informó que el hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando todos dormían y la carretera estaba completamente sola y sin luz. Al volcar, quedó atrapado en el interior y su mano izquierda quedó aplastada entre la puera y el suelo, por lo que no pudo salir ni pedir ayuda.

Fue rescatado por policías y paramédicos que lo auxiliaron, ya que presentó una fractura en dicha mano, pero se negó a ser hospitalizado.

Policías permanecieron con él y se encargaron del asunto.