Resalta Cecilia Patrón los valores familiares de los yucatecos

Publicado abril 11, 2021, 6:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Hace una semana, Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el Distrito 4, arrancó su campaña apenas recibió la bendición de su señora madre, hoy inició su segunda semana de actividades proselitistas, acompañada de su hija María Sofía.

“En mi vida hay dos cosas que valoro profundamente; la primera es el amor por mi familia; la entrega y el cuidado de mi hija y de mi mamá, los grandes amores de mi vida. Ellas son las razones que me impulsan cada día a hacer la segunda cosa que más me gusta: servir a los ciudadanos” expresó.

La candidata panista, quien este domingo saludó a la gente en sus vehículos en el cruce de prolongación de Montejo, con avenida Cámara de Comercio, en la entrada de Villas La Hacienda y luego realizó un recorrido en calles de la ex hacienda Xcanatún, resaltó la tradición de los yucatecos de reunirse en familia.

En Xcanatún tuvo la posibilidad de saludar en las puertas de los hogares a varias familias reunidas, donde hasta los abuelos conviven con sus nietos, algo que le recordó los valores familiares que tenemos los yucatecos.

“Estoy convencida que el servicio público es la mejor manera de hacer la política buena, la que está cerca de los ciudadanos y nos permite luchar para que todas y todos tengamos las mismas oportunidades, en una sociedad más justa, solidaria e incluyente.

En esa comisaría, ubicada al norte de la ciudad, varios vecinos resaltaron que durante la pandemia tuvieron la oportunidad de mantenerse unida la familia ya que la gran mayoría se dedica a la agricultura, a la siembra de hortalizas en sus mismos terrenos o en las inmediaciones de la comisaría, por lo que es poca la necesidad de salir a buscar su sustento.

Al respecto, Cecilia dijo que la oportunidad que ha tenido de servir a los ciudadanos de esta ciudad, le permite saber bien que en Mérida la gente es trabajadora y nunca abandona a su familia.