Reprograman función de lucha “Rey de Reyes” y el Festival del Chocolate

Publicado marzo 14, 2020, 6:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 14 de marzo de 2020.- La postergación de eventos programados para los próximos días continúa conforme avanza el fin de semana.

Por lo pronto la función de lucha libre “Rey de Reyes” se pospuso para una fecha aún por definir.

El evento estaba programado para el sábado 21 de marzo, pero ante las medidas que se han tomado por el coronavirus Covid-19, se decidió posponerlo.

“Los boletos previamente adquiridos serán válidos serán válidos para la nueva fecha que será anunciada más adelante”, indican los organizadores en un comunicado. “Para más información, contactar a la boletera Tus Boletos”.

También se pospuso el primer Festival Chocolate, Queso y Miel, que iba a realizarse este domingo 15 de marzo en el Museo de los Ferrocarriles.

“Por medio de la presente, Con Sabor a Yucatán informa que por las medidas que están llevando por parte del Gobierno del Estado de Yucatán y el Gobierno de México, se pospone el evento “Festival del Chocolate, Queso y Miel”, se informa en un comunicado.

“Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros expositores y asistentes, por lo que nos pone triste tener que posponer el evento, estaremos informando la próxima fecha a todos nuestros expositores, saludos y gracias”.

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.

Por el contrario, se mantienen eventos como la presentación de Tony Balardi, en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel. El evento es a las 8 de la noche de este sábado.