Reporta extraviado a su hijo; policías lo encuentran en la casa de al lado

Vecino de la colonia Xoclán salió a comprar y dejó solo a su hijo de tres años. Al regresar no lo encontró y se alarmó. Las publicaciones en Facebook surgieron como hongos tras la lluvia. Más tarde se acordaron de llamar al 9-1-1 y al lugar llegaron policías que tras rápida búsqueda localizaron al menor.

1744

Luego de reportar la desaparición de su hijo de tres años de edad, un vecino de la colonia Xoclán halló al menor en el patio de la casa de al lado.

Vía redes sociales comenzaron a difundirse mensajes del extravío del niño, quien vestía camiseta sport de Spiderman y un short azul.

El papá del menor, R.R.S., de 52 años, informó que aproximadamente a las 2:30 de la tarde salió a comprar a la tienda de la esquina y al regresar no vio al infante.

Enseguida comenzó a buscarlo y al no hallarlo dentro de la casa, dio la voz de alarma entre sus vecinos.

Rápidamente se subieron mensajes a las redes sociales informando que el menor estaba extraviado, se publicaron fotos del niño y se dieron sus características.

Luego de todo eso se llamó al 9-1-1 de servicios de emergencia y al lugar, ubicado en la calle 65-B entre 112 y 114, llegaron agentes de la SSP.

Tras una rápida búsqueda en el interior de la casa y el patio, se encontró al pequeño en el predio de al lado.

Las publicaciones en redes sociales ya no fueron necesarias y, en consecuencia, se les bajó.

Comentarios

Comentarios