Reparto Granjas bajo el agua… y no fue Delta sino error del ayuntamiento de Kanasín

MÉRIDA.- Vecinos del fraccionamiento Reparto Granjas, ubicado en Kanasín, denunciaron que trabajadores del ayuntamiento del vecino municipio rompieron accidentalmente una tubería de la Japay, lo que no solo ocasionó una gran inundación, sino que además dejó sin agua potable a numerosas viviendas.

“Ya ni siquiera con Gamma o Delta tuvimos tanta inundación”, lamentó uno de los vecinos que se comunicó vía telefónica a la redacción de Yucatán Ahora para reportar el problema.

De acuerdo con lo que nos informaron, un trabajador del ayuntamiento de Kanasín estaba maniobrando una maquinaria, la cual accidetalmente perforó una tubería de la Japay y se produjo una gran fuga de agua.

Esto inundó la calle 57 con 54 y el agua se coló hasta las cass, generando una inundación no vista ni siquiera durante el huracán Delta.

Vecinos piden a la Japay que acuda a reparar la fuga, porque el personal del ayuntamiento, al ver lo que había hecho se retiró sin decir nada, dejando a los vecinos en medio del problema.

Se han comunicado al palacio municipal de Kanasín, pero no les hacen caso.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024