Repartidor de Rappi le cierra el paso a una joven y abusa de ella

Publicado septiembre 22, 2021, 10:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un repartidor de la aplicación Rappi agredió “sexualmente” a una mujer en la colonia Lindavista, donde fue captado por una cámara de videovigilancia de un predio.

El jueves pasado, 16 de septiembre, la joven regresaba a su casa en su bicicleta, después de comprar en una tienda de conveniencia, a unos metros de llegar a su casa, fue agredida por un sujeto con mochila de repartidor de la plataforma Rappi.

El sujeto le cerró el paso con su moto a la joven. Le preguntó si vivía en esa zona, y antes de que ella pudiera responder, la jaló hacia él, manoseándole los glúteos e intentando bajarla de su bicicleta.

Tras la agresión, la joven empezó a gritar y eso alertó a los vecinos que salieron de inmediato, ante esto el sujeto la soltó y emprendió la huida.

En el forcejeo ella logró arrebatarle su celular y lo aventó lejos.

Con los datos del teléfono se dio a conocer que el repartidor fue identificado con el nombre Jorge Alberto Moguel Carrillo, quien es colaborador de la empresa Rappi.

La joven informó que al día siguiente el presunto agresor cerró sus redes sociales y le ofreció dinero para que le entregará su celular.

Tras el hecho, la mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, el teléfono y el video que circula en la redes sociales son parte de la evidencia.