Renuncias también en el PVEM: Jorge Manzanero Ku, dirigente en Progreso

Publicado diciembre 12, 2020, 9:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA.- Luego de unos meses de militancia en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este sábado anunció su renuncia Jorge Gaspar Manzanero Ku, alias “Payo”, quien era presidente de ese partido en Progreso.

Mediante un video y en una carta dirigida al presidente del PVEM en Yucatán, el diputado Harry Botello Fierro, renuncia a su militancia y agradece al “el haber compartido una parte de mi vida en la política”.

“Considero que en los tiempos actuales, tanto en nuestro país como en nuestro estado, los ciudadanos tenemos ante nosotros el espacio para dar un giro a la forma de hacer política, y es mi intención ser parte de otros proyectos, siempre con la mira puesta en el servicio a los demás”, manifestó Manzanero Ku, quien ha sido director del DIF Municipal de Progreso.

En el video anticipó que “seguirá trabajando por la gente, siempre tratando de hacer conciencia… y sin duda lo mejor está por venir… o mejor dicho, lo que pasa es lo mejor”.

A principios de este año, Manzanero Ku renunció a su militancia priista para incorporarse a la filas del PVEM, partido al que ahora le dice adiós en busca de nuevos proyectos.