CONTENIDO PROMOCIONADO

Renuncia Míriam Veras Godoy, jefa de Vacunación del Gobierno de México

Publicado enero 17, 2021, 7:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Míriam Esther Veras Godoy, quien se desempeñaba como directora general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, en la Secretaría de Salud Federal, renunció al cargo, informa el sitio Latinus.us

El sitio noticioso indica que, de acuerdo con fuentes oficiales, Veras Godoy, quien participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra Covid-19 en México, estaría en desacuerdo en la forma en que el gobierno federal implementó este plan.

Veras Godoy participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra Covid-19 en México, estaría en desacuerdo en cómo el gobierno federal implementó este plan.

A finales de diciembre pasado, Veras Godoy aseguró que el objetivo del gobierno federal era suministrar de 4,000 a 5,000 vacunas diarias contra Covid, para que en febrero un millón de trabajadores del sector Salud estén protegidos.

Miriam Esther Veras Godoy estuvo a cargo del simulacro del Plan de Vacunación contra la Covid-19 que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre en la Ciudad de México.

A nivel Federal de 1996 a 2002 fue Directora de información y Evaluación en el CeNSIA, de 2002 a 2004 asesora de dicho Centro, y de septiembre de 2013 a julio 2014 Directora General Adjunta de Normatividad y Gestión de Recursos Humanos en Salud de la Dirección General de Calidad en Salud.