Renuncia juez señalado por corromper a una adolescente

Es su profesor en un Cobay y comenzó a enamorarla. Tras filtrarse en redes sociales su relación con la menor, el funcionario presentó su renuncia en esperar de afrontar un proceso legal por seducir a la muchachita.

2869

El juez de paz de Telchac Pueblo, Antonio Concha Aguilar, presentó su renuncia al cargo, luego de que se difundió en redes sociales su relación con una estudiante menor de edad.

Antes de que lo hiciera, el alcalde Juan Jacobo López Álvarez, informó que le solicitaría la renuncia dada la gravedad de la acusación que corrió.

En Facebook se exhibieron capturas de pantalla de las conversaciones de Concha Aguilar y una alumna de 17 años del Cobay de Dzemul, de la que el juez de paz es maestro.

En las publicaciones se exhiben mensajes como “Te amo”, “buenos días llenos de amor”, y se ponen de acuerdo para verse.

Concha Aguilar renunció para solucionar el problema, toda vez que los papás de la enamorada pueden proceder legalmente por corromper a una menor de edad.

En la población surgieron rumores en el sentido de que la adolescente, al ser confrontada por sus padres, dijo que ama al “maestro Tony” y que se irá a vivir con él, si se lo pide.

En las redes sociales, algunos defienden al maestro, señalando que es incapaz de cometer esa atrocidad, pero otros no lo dudan y consideran que cayó en la tentación, aunque piden no satanizarlo. (Con información de Formal Prisión)

Comentarios

Comentarios