Renuncia de David Barrera es intento por debilitar al Frente Amplio

Publicado diciembre 05, 2017, 2:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El regidor perredista meridano, Tonatiuh Villanueva Caltempa, lamentó la renuncia de David Barrera Zavala como diputado local del PRD para sumarse al Partido Nueva Alianza (Panal).

Dijo que Barrera Zavala se precipitó en salir de las filas del PRD ya que era uno de los principales promotores de la creación del Frente Amplio Ciudadano que, con el PAN y Movimiento Ciudadano, derrotarían al PRI en las elecciones para la Gubernatura del Estado en 2018.

Señaló que, tal vez lo que Barrera Zavala no ha comprendido es que, posiblemente el Panal se una al PRI para la elección presidencial y para los comicios para gobernador del Estado.

Afirmó que hay algo oscuro en todos esos movimientos para debilitar al Frente Amplio Ciudadano que va a competir en la elección presidencial y en los comicios locales.

Detalló que, sospechosamente, el PRD ya tiene aspirantes ciudadanos para gobernador cuando todos sabemos que el Frente Amplio Ciudadano designará pronto a su candidato a la gubernatura Estatal, y no los que imponga el dirigente estatal perredista, Mario Alejandro Cuevas Mena.

Finalmente, Villanueva Caltempa aclaró que se mantiene en el “Sol Azteca”, no va a renunciar a su militancia de años para irse de cola a otro partido político, mucho menos que se vea obligado a que gane el PRI; el objetivo es que no triunfe el tricolor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.