Renuncia a su cargo presidenta del DIF de Conkal que causó la muerte de un mototaxista

Publicado agosto 01, 2022, 12:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

Julia Díaz del Castillo Canché renunció desde el viernes pasado a su cargo como directora del DIF municipal de Conkal, luego de que propiciar un siniestro vial en el que una persona perdió la vida.

En un comunicado, la hermana de la alcaldesa de Conkal, Hiselle Diaz Del Castillo, anunció su separación del cargo, al tiempo que aseguró que es falso que haya querido intentar darse a la fuga, tras el hecho de tránsito, ya que continúa a disposición de las autoridades ministeriales.

Manifestó su pesar por el fallecimiento de una de las personas lesionadas y reiteró que espera pedirles perdón por el daño causado.

En días pasados, Julia Díaz del Castillo Canché, quien fungía como presidenta del DIF municipal de Conkal, propició un accidente que se derivo en varias personas lesionadas y una fallecida hasta la fecha.

El incidente que ocurrió el pasado jueves, cuando la ex funcionaria impactó dos mototaxis cuando circulaba con su vehículo particular, para luego ser pista a disposición de la Fiscalía General del Estado para responder por este hecho.