René Bejarano y su hija agreden a empleada de una rentadora de autos

Publicado diciembre 20, 2020, 7:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Dolores Padierna Luna, diputada federal por Morena; su esposo René Bejarano Martínez, y la hija de ambos, protagonizaron un escándalo en una rentadora de autos de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en la zona del aeropuerto.

Bejarano Martínez, conocido como el “Señor de las ligas”, tiró una computadora, un ratón de computadora y una terminal de cobro, en tanto que su hija propinó un manazo a la empleada.

Dolores Padierna, quien los esperaba afuera de la rentadora “Hertz”, al escuchar el disturbio quiso intervenir, pero al ver que su esposo y su hija salían a toda prisa optaron los tres por retirarse.

De acuerdo con lo que informó la empleada de la rentadora, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando Bejarano Martínez llegó a recoger un auto por el que había pagado ocho mil pesos en el transcurso de la mañana.

El ex diputado federal y su hija montaron en cólera cuando la empleada les dijo que adicionalmente tenían que dejar un depósito de 10 mil pesos por concepto de accidente con pérdida total.

Ambos se hicieron de palabras con la empleada, quien trataba de explicarles que era un requisito indispensable.

En un momento determinado, a manotazos Bejarano Martínez tiró una computadora, un ratón de computadora y una terminal de cobro.

La hija se acercó hasta la empleada insultándola y le propinó un manotazo en el brazo.

Acto seguido los dos agresores salieron a toda prisa hasta donde los esperaba Dolores Padierna, quien ya estaba dispuesta a intervenir en el pleito, pero se detuvo al ver que salían su esposo e hija.

Acto seguido los tres se retiraron a toda prisa, mientras la empleada de la rentadora solicitaba ayuda a la policía.

Se montó un operativo en busca de los agresores, pero no se logró localizarlos.