Renán Barrera se reincorpora mañana al Ayuntamiento de Mérida

Publicado julio 21, 2021, 5:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Renán Barrera anunció que mañana se reincorpora a sus actividades como presidente municipal de Mérida.

El alcalde reelecto agradeció a quien lo suplió en el cargo durante estos meses que estuvo fuera para competir por un segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Mérida.

“Agradezco al Lic. Alejandro Ruz el gran trabajo que realizó como Alcalde Interino durante estos meses, regreso con toda la energía para continuar trabajando para todas y todos”, escribió Renán Barrera en redes sociales.

Como se sabe, Renán Barrera resultó reelecto en los comicios del pasado 6 de junio, y se dispone a ocupar su tercer trienio a partir del 1 de septiembre,.

Barrera Concha ya ocupó la alcaldía en el trienio 2012-2015 y ahora concluirá el 2018-2021. A partir del 1 de septiembre encabezará el trienio 2021-2024.

La licencia de Barrera Concha se hizo efectiva a partir del 8 de abril y este pasado 19 de julio, por medio de una carta que envió al alcalde interino Alejandro Ruz Castro, notificó su reincorporación como Primer Regidor Propietario con carácter de Presidente Municipal.

De esta forma, a partir del primer minuto de este día 22, asume de nuevo el cargo. Las actividades de este jueves incluirán, a solicitud del propio Renán Barrera en la referida carta, una sesión de Cabildo en la que será designado el Secretario Municipal.

Entre las actividades, Barrera Concha y Alejandro Ruz se reunirán brevemente para hacer la entrega y recepción del cargo, que desempeñó éste último de manera interina de abril hasta ahora.

Además, como parte de su programa de trabajo al asumir de nuevo el cargo, el hasta ahora alcalde con licencia asistirá a la inauguración del hotel Wayam Mundo Imperial, ubicado en la avenida Colón.