Renán Barrera: la transformación segura de Yucatán la construimos juntos

El precandidato a la gubernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, informó que sostendrá reuniones con las y los militantes panistas para escuchar y proponer en 2024 una plataforma que permita consolidar la transformación segura de la entidad mediante la atención oportuna y con justicia de las inquietudes ciudadanas.
Barrera Concha destacó que las reuniones con militantes panistas en el interior del Estado darán la oportunidad de escuchar a las y los habitantes de los 106 municipios, para conocer las diferentes problemáticas que existen y elaborar una propuesta que elimine los obstáculos para el impulso del emprendimiento, el desarrollo económico, social o cultural.


“La transformación segura de nuestro Estado significa consolidar la construcción de un Yucatán con más justicia social, más prospero y con más oportunidades para todas y todos, por esa razón, estaremos visitando a las y los militantes para sumar ideas y construir programas acordes a la realidad que viven las familias yucatecas”, expresó.


La transformación segura, abundó, es conservar el título de ser el Estado más seguro del país, es seguir impulsando al campo, a emprendedores, jóvenes, adultos mayores, magisterio, sector salud, que entre todos crezcamos parejo, por esa razón, debemos trabajar juntos para defender a Yucatán.
Finalmente, destacó que esta transformación también implica colocar como prioridad el bienestar de las y los yucatecos, como lo demostró en Mérida tres veces y, esta experiencia, será la que pondrá al servicio de los 106 municipios de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024