Relación fallida de su madre destapa otra vez el ambiente tóxico alrededor de Neymar

Publicado abril 26, 2020, 6:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

BRASILIA, 26 de abril de 2020.- El brasileño Neymar es uno de los mejores jugadores de la actualidad, pero muchos todavía están a la espera de que saque todo su potencial para estar a la par de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Una de las razones por las que no ha ocurrido es por su inmadurez y poco profesionalismo fuera de la cancha. Ha protagonizado varios escándalos como el ser acusado de violación por la modelo Najila Trindade. Por eso no fue convocado por su selección para la Copa América del año pasado, aunque se manejó una lesión en la versión oficial.

Pero ese mal comportamiento del futbolista tendría como detonante el ambiente tóxico que lo rodea. Especialmente de sus padres, cuyas cuestionables acciones han sido un serio distractor para que el delantero se concentre al 100%.

Recientemente la madre de Neymar, Nadine Goncalves, de 52 años, le puso fin a una fugaz relación con Tiago Ramos, de 23. De acuerdo con la prensa sensacionalista el motivo fueron las pasadas relaciones homosexuales del ex futbolista amateur. Sin embargo, esas mismas fuentes ahora aseguran que solo “se dieron un tiempo” para no llamar la atención y que el joven se mudaría a la mansión de Nadine. Lo más raro del asunto es que Gongalves es un ferviente admirador de Neymar y en 2017 le dejó un mensaje en sus redes sociales en las que le decía que ansiaba conocerlo.

Por si fuera poco, ahora el representante de “Ney”, Wagner Ribeiro, volvió a la carga en busca de sacar mayores ganancias. El agente reveló que se reunió en mayo del año pasado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien insiste en ficharlo. Esto no tendría nada de malo de no ser porque las declaraciones de Ribeiro llegan justo cuando su representado parece estar muy cerca de regresar al Barcelona.

Y si del paso del amazónico por el cuadro azulgrana hablamos, su llegada y salida se enturbiaron gracias a una persona: su padre.

Neymar Santos fue cómplice en encubrir un traspaso que habría superado los 100 millones de euros, pero que el Barca informó que solamente costó 57. Además, Santos se habría embolsado unos 26 millones en la transacción, a la vez que exigió lujos que supuestamente eran para su hijo, pero que finalmente él terminó aprovechando. Lo cierto es que las investigaciones al respecto propiciaron que el ex presidente barcelonista, Sandro Rosel, termine en la cárcel.

Quizá por ello, Santos propició la salida de su hijo del conjunto catalán con la excusa de que no podría ser una súper estrella si se mantenía a la sombra de Messi. No obstante, los 40 millones de euros que cobra Neymar al año con el París Saint Germain luego de un traspaso de 222 dicen todo lo contrario.

Para colmo, Neymar Santos también se ha envuelto en escándalos que la prensa ha documentado como pelearse en una fiesta con el jugador Gabriel Barbosa, quien había salido con su hija Rafaella. Además, al igual que la madre de “Ney” ha sido noticia por sus noviazgos, en este caso por ocultar su amorío con la modelo Franciely Freduzeski, 14 años menor que él (tiene 52).

Una de las razones por las que la carrera de Diego Mardona se fue a pique fueron sus excesos, que muchas veces llegaron a la par de personas tóxicas en su vida. Neymar podría padecer lo mismo porque ya ha sufrido situaciones de ese tipo hasta ahora.