Reitera el PRI que va solo en Yucatán, porque ‘tiene la fuerza para ganar’

Publicado enero 04, 2021, 2:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA.- Es importante trabajar juntos y en equipo para impulsar a los mejores cuadros, y en el caso de Yucatán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contenderá solo en las elecciones porque tiene la fuerza para ganar, compitiendo con firmeza y fortaleza, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al reconocer el liderazgo y el trabajo político del priismo yucateco.

Acompañado por el Presidente y la Secretaria General del de Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo, respectivamente, este domingo el líder nacional encabezó una reunión de trabajo con ediles priistas en el estado, de cara al inicio del proceso electoral.

El dirigente del tricolor aseveró que el PRI yucateco va a ganar, porque contenderá con las mejores mujeres y hombres, con inteligencia, estrategia y trabajo político permanente. Además, ratificó el compromiso con la militancia, de manera responsable, clara y comprometida

Alejandro Moreno destacó que en Yucatán el Revolucionario Institucional avanza firme hacia la victoria e hizo un llamado a salir con el ánimo y orgullo priista a los municipios, sumando e incluyendo, respaldando y construyendo por el partido. “Construir, sumar y unir”, estableció como consigna para ganar.