Rehabilitan loros que estaban encerrados y no aprendieron a volar

Publicado septiembre 21, 2020, 10:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Proyecto Santa María se encuentra rehabilitando a una parvada de loros que fue rescatada de una jaula donde permanecieron encerrados por mucho tiempo.

Los siete ejemplares Frente Blanca (Amazona albifrons) llegaron a Proyecto Santa María, algunos sin saber volar, pues pasaron esa etapa de su vida encerrados en una pequeña jaula sin poder siquiera extender las alas y un par de ellos se asustaban a ver un árbol, algo difícil de creer, pero que es real.

Por fortuna, la organización les ha permitido una nueva vida y ahora son una gran y sólida familia que se va rehabilitando y entrenando para de ser posible, regresar a casa.

La alimentación es un tema importante en Proyecto Santa María y aunque no cuentan con apoyo, realizan un esfuerzo que resulta en un gran sacrificio para dotar a los loros de una de la mejores croquetas en el mercado (ZuPreem) la cual complementa su dieta.

Por lo anterior, solicitan apoyo en especie o monetario, para que puedan seguir rehabilitando a todos los loros que llegan a la organización.

Si estás en condiciones de apoyar, las donaciones pueden ser:

En especie:
Croquetas ZuPreem, Psittacus alta proteína.
Frutas y verduras.

Monetarias:
Tarjeta saldazo 4766 8407 0858 7790

Para más información comunícate vía inbox a su página de Facebook Proyecto Santa María o al 999 403 4474. Súmate a este esfuerzo y apoya a todas estás aves que ahora tienen una segunda oportunidad.