Regresa la Expo Sports MID Fitness y Wellness, con lo mejor del deporte

La cuarta edición del evento que reúne lo más destacado del mundo fitness, deporte y salud, vuelve al Siglo XXI, los próximos 13 y 14 de julio con exhibiciones, clases, conferencias, productos, ropa y por primera vez una función de la Justice League Fighting MMA. Entrada libre.

222

Por cuarto año consecutivo, se realizará la Expo Sports MID Fitness y Wellness, con lo más destacado del mundo fitness, deporte y salud.

El evento se realizará el 13 y 14 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y se contará con clases gratuitas de fitness, además se tendrá el impresionante 3er torneo de calistenia Motivación Bars Workout – MBW.

También se tendrá la Certificación Internacional de Tae Kwon Do e impresionantes exhibiciones con Escuelas Lara.

Por primera vez, llegará toda la adrenalina de la Justice League Fighting MMA (Mixed Martial Arts) con una función imperdible.

Además, habrá impresionantes exhibiciones y conferencias con expertos, las mejores tiendas y proveedores en suplementos alimenticios, nutrición, ropa de las mejores marcas, material deportivo, ofertas de centros de entrenamientos y grandes ofertas de expo.

La 4a Expo Sports & Fitness Mérida será el 13 y 14 de julio de 11:00 am a 09:00 pm en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con entrada libre.

Comentarios

Comentarios