Regresa el “Mérida Restaurant Week” en 2022

Publicado diciembre 06, 2021, 2:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 25 secs

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Yucatán, Roberto G. Cantón Barros anunció el regreso en 2022 del programa “Mérida Restaurant Week”.

Tras dos años de no llevarse a cabo por la pandemia del Covid-19, el líder restaurantero dijo que ya se realizan las gestiones necesarias para el retorno de este proyecto el cual promueve descuentos y promociones en establecimientos participantes.

“Anunciarles nuestra gran fiesta que es para todos los restauranteros los que es Restaurant Week, ustedes saben que, pues es el evento, de los eventos más importantes que tenemos y pues esperemos tenerlo pronto en los inicios de 2022 pero bueno ya estaremos haciendo un anuncio próximamente”, aseveró.

Reiteró que ya iniciaron las gestiones necesarias para que en el primer trimestre de 2022 se lleve a cabo el evento. En la IV edición de 2019 participaron más de 300 establecimientos afiliados a la Canirac, los cuales ofrecieron promociones diversas para que la gente pudiera disfrutar de platillos completos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!