Regresa crucero que dejó de venir porque Progreso estaba sucio

Enchantment of the Seas rompe la rutina, porque además llega en domingo, un día que no es habitual para el atraque de embarcaciones turísticas.

3397

El regreso del crucero Enchantment of the Seas rompió la rutina de Progreso este domingo, ya que además de que no es día habitual del atraco de embarcaciones turísticas en el puerto, el “hotel flotante” está reanudando sus arribos a Yucatán.

Por lo general, los cruceros llegan entre semana provenientes de algún puerto de Texas para su recorrido por la Península de Yucatán, incluyendo la isla de Cozumel, y en algunas ocasiones llegan a islas del Caribe, como Gran Caimán y Jamaica.

El Enchantment of the Seas atracó a las 6 de la mañana con dos mil 450 pasajeros y mas de 800 tripulantes a bordo. Llegó procedente del puerto de Galveston, Texas, y zarpa a las 5 de la tarde.

El crucero pertenece a la naviera Royal Caribbean Cruise Lines, y en el pasado dejó de llegar a Progreso por las constantes quejas de turistas que señalaban que el puerto estaba sucio.

Sin embargo, ahora gracias a las obras que realiza el gobierno de Mauricio Vila, el panorama ha cambiado en Progreso, que ahora luce un mejor rostro para el turismo, y las obras de remodelación de muchos espacios continúan.

Comentarios

Comentarios