Regresa “Chapo” Vizcarra, el mánager campeón, para sacar a los melenudos de su crisis

Publicado mayo 31, 2022, 3:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Los Leones de Yucatán no tardaron en encontrar sustituto, luego de notificar el cese de Luis Matos como su mánager, pues unas horas después anunciaron a Roberto “Chapo” Vizcarra para ocupar el puesto.
Se trata del piloto que llevó a los melenudos al campeonato de 2018 y ahora tiene la encomienda de sacarlos de su crisis, que los tiene en el penúltimo lugar de la Zona Sur.
“Mérida es una ciudad que me encanta y en el equipo tengo una muy buena relación y amistad con los directivos y jugadores, conozco a la mayoría y son un tremendo grupo”, dijo Vizcarra en declaraciones difundidas en el sitio web de las fieras.
El timonel se incorporará al equipo en los próximos días. Recién el domingo, terminó su relación al frente de los Saraperos de Saltillo luego de una derrota 6-5 con los Rieleros de Aguascalientes.
Curiosamente, los Leones y Saraperos tienen la misma marca 14-19. Por lo pronto, el cuadro yucateco se ubica a 6.5 juegos de los líderes Olmecas de Tabasco.
A partir de hoy tendrán 3 series consecutivas en casa en busca de remontar posiciones y, lo que son las cosas, una de ellas será contra Saltillo.
Matos fue removido del timón melenudo pese a ganar la serie ante el Águila de Veracruz, sublíder de la zona, con una paliza 13-5, el domingo.