Regresa a Mérida el Warehouse Bud Light

Publicado octubre 29, 2018, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este sábado 3 de noviembre se realizará en la ciudad la tercera edición del Bud Light Warehouse, una plataforma de música electrónica que concentra las mejores presentaciones alrededor del mundo, así como festivales y fiestas privadas.

Lo novedoso de este evento es que se trata de fiestas secretas que se realizan en bodegas, sótanos y almacenes, que es inspirado en un concepto que cambió el Night Life en Europa y que se realiza por tercera vez en la ciudad.

Como en cada evento, los lugares en los que se realiza el Warehouse son inusuales y para esta edición la locación elegida será el Tendejón Mayapan, ubicado en la calle 8 entre 39 A y 39 de la colonia Mayapan, y comenzará desde las 8:00 de la noche.

El evento ha sido un éxito en sus dos ediciones anteriores y esta vez su set contará nuevamente con Dj´s internacionales en los que se integran Ninetoes, SNBRN, Nhan Solo y Jizz.

El talento local, Dj Jizz, será el encargado de abrir el evento, que también tendrá música desde Alemania con Nhan Solo para después ceder el escenario a SNBRN, quien es un Dj que llega desde Los Ángeles, para finalmente cerrar el evento con el alemán Ninetoes.

El precio de los boletos es de $300 y se encuentran disponibles a través de https://bit.ly/2Qmj9vD y las personas que adquieran tres boletos o más contaran con La Promo Squad, que consiste en un descuento del diez por ciento.

Eevento exclusivo para mayores de edad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.