Regaño de fatales consecuencias: se ahorca su hijo

Publicado julio 17, 2019, 8:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Cansando de que siempre le reclamaran por su forma de beber, un vecino de Ticul se ahorcó la noche de este martes en el patio de su domicilio tras discutir, una vez más, con su padre y su hermano menor.

Tras la pelea con sus familiares, Manuel de Jesús Peralta Ramírez, de 36 años, salió supuestamente a dormir en una hamaca en el patio, pero cuando fueron a verlo a ver si no se había caído, lo encontraron ahorcado.

Los hechos ocurrieron en un predio del centro de Ticul, aproximadamente a las 11 de la noche de este martes, cuando Manuel de Jesús llegó a su domicilio y se enfrentó a reclamaciones de su padre y su hermano, quienes le recriminaron porque a diario estaba tomando.

Para dar por concluida la discusión, Manuel salió de la casa y se dirigió al patio, donde dijo que iba a dormir en una hamaca colgada en árbol de laurel.

Preocupado porque su hijo no fuera a caerse, el papá fue a verlo para amarrarle los extremos de la hamaca. Sin embargo, hizo macabro hallazgo al verlo ahorcado con el brazo de la hamaca.

Enseguida lo descolgó y lo colocó en el suelo tratando de reanimarlo, pero todo fue en vano porque Manuel Jesús ya había muerto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.